HOLA le voy a hacer el mantenimiento a mi race del 2010,es pronto pero es q se me puso dura parece que un reten se reseco y me mancha el tubo de negro bueno voy a comprar los retenes y los cubrepolvos,pensaba en comprar tambien un kit de juntas toricas creo q es para el baso derecho para el cartucho de rebote y compresion(corrijanme si me equiboco). bueno mi duda es sobre los lubricantes creo q segun e entendido lleva 2 diferentes, uno dentro del baso que es para la compresion y que se le hecha por encima,y que cambiando la densidad se puede modificar la sensibilidad(creo que trae un 5wt de fabrica 290ml) y otro en la parte baja que se le hecha antes de poner el tornillo hexagonal que fija la barra(donde va el regulador del rebote)15wt no se que cantidad bueno que lubricantes usan ustedes,son estas densidades o me equiboco,tengo un redrum(11.4315.004.000) de sram pero no se exactamente para donde es,no se su densidad tampoco por favor si me pueden aclarar estas dudas ,si eso cuando lo haga sacare fotos y intentare hacer un post detallado tambien agradecere pequeños detalles a la hora de hacer el mantenimiento gracias