Muy buenas chic@s, estoy montando poco a poco mi SS y soy nuevo en la materia. Una opción interesante es comprar online pero claro, al mirar los catálogos y las características de los componentes, manetas en este caso, me asaltan muchas dudas. Por ejemplo, estas manetas: http://www.velosolo.co.uk/tektrolever.html Son pequeñitas y me darían más superficie para apoyar las manos en el manillar. La duda viene en que, si os fijáis en las fotos, parecen estar diseñadas para ciclocross/ciclismo y ser montadas junto con unos frenos clásicos de manillar de ciclismo. Mi pregunta es, ¿se podrían usar como manetas comunes? Si sabéis de unas manetas parecidas a estas y si puede ser baratas, no dudéis en recomendarme. Usaré frenos de herradura. Cualquier cosa será bien recibida Gracias de antemano!
Para que te quieres liar tanto! Por usarlas si las puedes usar pero no estan pensadas para usarlas solas. Mejor estas: http://www.velosolo.co.uk/tech77.html Sigue buscando
El problema de otras manetas es que no las podra pasar por la curva del manillar, mientras que con esta al abrirse el soporte la puedes poner sin problema.
Voy a usar un manillar de ciclismo puesto al revés y cortado, como se ven en algunas SS/fixies. Precisamente ese problema he tenido con mis manetas comunes, que son las que iba a usar en un principio, de ahí a que estoy mirando otros modelos. Gracias por tu respuesta
Ya veo que has editado el mensaje y has incluido el link con estas manetas. Me parecen guapas pero me gustan más las otras. Gracias por tu recomendación. Seguiré buscando...
yo llevo concretamente esas en una fixie y la uso como maneta convencional y no hay ningún problema, va de maravilla. Eso sí vigila porque las hacen para las 3 medidas de manillares (mtb, carretera y overside). Te las recomiendo!
Ey, muchas gracias por resolverme la duda. Sí, me he fijado en que vienen en varias medidas, mi manillar es de 24mm y parece ser que las hay para esa medida. Una última pregunta, sin ánimo de ser pesado, ¿dónde las compraste? ¿algún sitio online aparte de este? (lo digo porque tengo más cosillas por pillar) Thanks again!