Duda sobre manetas de freno y manillares

Tema en 'Mecánica' iniciado por HUSKYMANO, 17 Abr 2012.

1. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Saludos: A ver si alguien puede resolverme la duda: He pedido por ebay a Taiwan un manillar - potencia todo en uno que pone que el grosor es de 31.8.Dado que integra la potencia, entiendo que el diametro de 31.8 mm. es de la zona de la empuñadura (todavía no ha llegado el envio).Dado que quiero ponerle unos frenos hidraulicos (seguramente AVID elixir), la pregunta es: Los fabricantes de frenos venden mayoritariamente para manillar de 25.4 mm. o tambien dan la opcion de maneta para 31.8?,¿tendré problemas para encontar frenos con manetas para ese calibre?.Gracias

2. doblefila

doblefila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente la medida 31,8 ( oversize ) corresponde al tramo que se une con la potencia, estrechándose en los extremos. La medida será la adecuada.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    En la zona de los puños, frenos, mandos de cambio todos los manillares son del mismo diámetro. El 31.8/25.4 sólo se refiere a la zona donde abraza la potencia

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    +1 si fuese 31,8 en la zona de los puños no podrias poner nada por el grosos,esa medida es del centro,aunqe de los chinos no te fies.

5. Macx22

Macx22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tendras ningun problema

6. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    Bueno, gracias por todas las respuestas: Efectivamente, ya me llegó el manillar-potencia y es la medida standard.Por cierto, voy a poner una foto, esta pillado por ebay a una tienda de Taiwan.Envio rápido y en perfecto estado.Un pasote de diseño
    matrix.JPG

Compartir esta página