Duda sobre manillar añejo (gran reserva)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por turmalet, 6 Feb 2009.

1. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hola, tengo un manillar plano ZOOM 2000 al buttedd desde hace mas de 10 años puesto en mi primera mtb (una otero), ahora quiero rescatarlo para montarselo a mi nueva cannondale, mi duda es si habra perdido propiedades de resistencia el aluminio y/o si sera demasiado flojo para hacer un uso rally country fuerte con algunas bajadas con piedras por todos lados, el manillar esta guapo pero tengo un poco de respeto en montarlo ahora por si parte cuando voy bajando y me doy la ***** padre, subidme un piño y sacadme de dudas pofavó.

Última edición: 6 Feb 2009
  2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no le has dado un uso o abuso excesivo..y lo has tenido mas tiempo guardado que usandolo..no te dara ningun problema....y mas siendo de aluminio serie 2000...

3. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hombre la bicicleta ha estado aparcada en el garaje de casa estos ultimos años sin manta ni nada encima que la protegiese.

¿Es bueno el aluminio 2000 al-butted?

4. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Era muy buen manillar en su día, pero al ser muy ligero el aluminio sufre mucho stres, creo recordar que recomendaban jubilarlo en dos o tres temporadas.... Deja ese en la otero y busca uno nuevo para la otra

5. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Creo que lo voy a dejar en la otero y agenciarme otro nuevo, gracias por las respuestas compañeros.

Compartir esta página