Que pasa, como estamos? Este tema lo abro porque me tengo k cambiar la tija del sillin por longitud ya que la que llevo es de 350 mm y la llevo un poco mas arriba del minimo, y mi tendero me ha recomendado una on off la elite en concreto, el precio esta muy bien 55 , pero... que otras marcas, que hagan un diametro de 31.6 y de largo 400 minimo, conoceis que sean un buen pepino y que tambien tenga a juego un buen manillar de doble altura o plano, aunque creo que me decantare por uno de doble altura... Gracias
c3 Kcnc, USE (mira las ofertas, se la pides en tu tienda habitual al precio que ponen en la pagina web OUTLET USE) Las woodman ... La on off elite ya no se hace está descatalogada (no viene en la pagina de on-off) pero no suelen ser ligeras. La USE sumo la tienes en 400 mm a 62 euros y es de alu mecanizado. Son bastante majas mira el peso en su pagina web.
yo tengo la tija ritchey de carbono 31.6 de 400 y a juego pues tengo el manillar de carbono tambien ritchey y ya que nos ponemos pues tambien la potencia la tengo a juego saludos
yo es k no puedo ponerle potencia xo habia pensado de ponerle potencia tija manillar y sillin, el wcs de carbono, xo mi horquilla es una lefty y solo le puedo montar potencias de cannondale o eso creo...