Buenas compañeros. En primer lugar me gustaría disculparme si este post no va aquí, pero es el que me ha parecido más adecuado. Mi duda es la siguiente: He visto a mucha gente con bici de montaña que le pone el manillar este que lleva como dos "cuernos" a los lados, no sé si me explico. Pues bien, me gustaría saber si existe algún motivo para llevar este tipo de manillar o si es simplemente por gusto. Seguramente sea una pregunta bastante estúpida, pero soy bastante novato en este tema, así que imagino que tengo perdón xD. Muchas gracias. Un saludo.
veo qe estas algo perdido,supongo qe te refieres a los acoples del manillar en los extremos,si es asi es a gustos del biker segun su comodidad,hay de todos los precios y casi todos los manillares se les puede poner,como norma se pone en bicis de rally rigidas o dobles el resto de modalidades es muy extraño verlos.
Sirven sobre todo para cambiar la posicion de las manos en el manillar, como te dicen arriba suelen usarse en bicis de rallye o marathon, esteticamente todo es discutible por supuesto pero a mi me gustan solo en manillares planos, en los de doble altura me parecen bastante feos. Saludos