Duda sobre manillar??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arrykitraum, 16 Jun 2009.

1. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s, una cosilla, me he recojido una bicicleta de carretera (alterno con mtb) y le he subido el sillin para ponermelo a mi altura y mi pregunta es que si al subir el sillin unos 20cm. tendria que subir el manillar? o el manillar nos se toka?, es que me parece que el manillar esta un poco bajo porque el dolor que me entra en la parte del cuello no es normal, sabiendo yo que ese dolor es debido a la poca costumbre a la bici de carretera porque en la mtb no me pasa eso. sin mas y esperando haberme explicado un saludo. :whistle

2. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    subir el sillin 20 cm???? a que te refieres? hay mucha diferencia de altura entre sillin y manillar? si es así puede que no sea de tu talla. Yo con 11 cm de diferencia no aguantaba la postura, la bicicleta no era de mi talla...
    Si subes mucho la tija puede ser que no sea tu talla, sobre todo mira que no la subas más del máximo.
    En mi caso al no tener dinero para una bicicleta nueva, he tenido que cambiar de horquilla para apañar la bicicleta a mi talla, y cuando ya ruede más, me planteo una nueva adquisición...

3. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Revista tu talla.
    Un saludo

4. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que la bici no es de tu talla, en carretera el manillar "prácticamente" va a la altura del sillín......

5. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero, hasta que no pongas bien las medidas yo no andaría mas en esa bici.. te puedes fastidiar cualquier cosa ( rodillas, espalda...)

Las bicis pueden adaptarse, pero tampoco hay tanto margen..

Poner potencia larga, retrasar el sillin ( esto puede hacer que el retroceso sea demasiado grande) ...

Compartir esta página