Duda sobre mapa garmin 305

Tema en 'GPS' iniciado por yosi, 25 Sep 2008.

1. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, ¿como puedo pasar las rutas que hago a un mapa mas detallado que el que trae el gps? quiero decir que se vean los pueblos por los que paso, las carreteras,etc. Gracias

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Te refieres a cargar las rutas en el ordenador y verlas sobre un mapa detallado?. Para eso necesitas un programa como compegps, oziexplorer, mapsource, etc. Descargas el track del gps y abres un mapa de esa zona. Compe los busca por internet si no los tienes, ozi ni idea, y mapsource tienes los autoinstalables del post de iogrea.
    Si te refieres a como cargar un mapa en el gps, a ese modelo no se le puede subir ninguno.

3. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    sí, me refiero a cargar las rutas al pc y verlas en un mapa detallado. Muchas gracias pelanas. Voy a bajarme el compegps a ver que tal se me da.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal y como han comentado anteriormente, a ese modelo de GPS no se le pueden meter mapas, de forma que los mapas "detallados" no va a ser posible que los veas en el GPS.

En cuanto a mapas detallados para el PC, tienes los de toda España en formato "ECW" en el blog de Iogrea, que puedes ver con CompeGPS u OziExplorer, por ejemplo:

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

Además, con MapSource tienes también mapas vectoriales detallados en la misma página (TopoHispania 1.0 by SinRenKor), aunque no podrás enviarlos al GPS.

Todos los mencionados son gratuítos.

Última edición: 25 Sep 2008
  5. IBONLEX

IBONLEX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo dudas, voy a cambiar de movil, entre(lg gw620,samsung 8000,hte hero) todo depende de las posibilidades de navegacion con el gps, y no se como se comportan en este setido, veo que estais muy puestos, ¿que me podeis decir? Un saludo y muchas gracias.

Compartir esta página