Hola, ¿como puedo pasar las rutas que hago a un mapa mas detallado que el que trae el gps? quiero decir que se vean los pueblos por los que paso, las carreteras,etc. Gracias
¿Te refieres a cargar las rutas en el ordenador y verlas sobre un mapa detallado?. Para eso necesitas un programa como compegps, oziexplorer, mapsource, etc. Descargas el track del gps y abres un mapa de esa zona. Compe los busca por internet si no los tienes, ozi ni idea, y mapsource tienes los autoinstalables del post de iogrea. Si te refieres a como cargar un mapa en el gps, a ese modelo no se le puede subir ninguno.
sí, me refiero a cargar las rutas al pc y verlas en un mapa detallado. Muchas gracias pelanas. Voy a bajarme el compegps a ver que tal se me da.
Tal y como han comentado anteriormente, a ese modelo de GPS no se le pueden meter mapas, de forma que los mapas "detallados" no va a ser posible que los veas en el GPS. En cuanto a mapas detallados para el PC, tienes los de toda España en formato "ECW" en el blog de Iogrea, que puedes ver con CompeGPS u OziExplorer, por ejemplo: http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html Además, con MapSource tienes también mapas vectoriales detallados en la misma página (TopoHispania 1.0 by SinRenKor), aunque no podrás enviarlos al GPS. Todos los mencionados son gratuítos.
Hola tengo dudas, voy a cambiar de movil, entre(lg gw620,samsung 8000,hte hero) todo depende de las posibilidades de navegacion con el gps, y no se como se comportan en este setido, veo que estais muy puestos, ¿que me podeis decir? Un saludo y muchas gracias.