duda sobre mapa transparente

Tema en 'GPS' iniciado por porpelos, 17 Dic 2009.

1. porpelos

porpelos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.....Desde mi última visita y gracias a vuestra ayuda he adelantado bastante en la confección de mapas transparentes.
    Peeeero, como casi siempre la felicidad no puede ser completa.
    Me explico: con el mapedit he creado la imagen con todo el track de la gr11,son 40KB.
    Luego con mapset tookit v1.6 lo pongo en el mapsource
    ....pues bien, si lo nombro como gr11 por ejem. me crea otra imagen con la mitad del tamaño ¿¿¿¿,al principio pensé que seria por eso por lo que se veia dos tracks en el mapsource, uno con mas precisión que otro, pero si lo nombro con el mismo número que tiene la imagen generada por el mapedit, solo tengo una imagen y en mapsorce tambien me aparecen dos tracks.
    ¿Le pasa esto a alguien mas?, ¿que hago mal?. estoy perplejo y sin saber que puedo hacer para encontrar la solución.:defiesta

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo que pasa es que en el mapsetoolkit le has marcado que genere el mapa de previsualizacion.
    Puedes crear un proyecto con o sin ese mapa.
    Ese mapa es una simplificacion del conjunto de mapas del que quieras crear el proyecto.
    Como solo tienes un mapa, el preview es practicamente el mismo mapa.
    Desmarca la casilla y asi el preview sera un rectangulo que abarca los limites de tu mapa y vacio y no te molesta.
    Para esos mapas es la mejor opcion. La unica pega que tiene no tener previsualizacion es que si ocupa mucha extension tu mapa, cuando hagas zoom lejanos no saldra ese mapa de previsualizacion y veras unicamente un rectangulo.

Compartir esta página