Me han regalado un gps Garmin Dakota 10 y segun he leido en internet, si quiero meterle mapas debo hacerlo por trozos ya que al no traer memoria externa podría cargarme el software del gps si le meto un mapa entero. Ya tengo instalado en el pc el Mapsource con el trozo de mapa cortado (121,6 MB) para meterlo, la cuestion es, ¿Lo puedo meter al gps pesando 121 mb, o sigue siendo grande?
La memoria interna del Dakota es de 850 mb de los cuales hay unos cuantos ocupados por el propio sistema. El resto es para utilizarlos con mapas y otras cosas.
Puedes meterlos si te caben en la memoria que es que si como te ha dicho Marta. Lo que tienes que tener cuidado es en como metes los tracks, mapas y demás. Usa siempre el basecamp y mapinstall que comprueban lo que se envia al GPS. Si metes algun archivo corrupto (tracks sobre todo) no podrás solucionarlo fácilmente sacando la tarjeta y borrandolo. Pero tranquilo, que tambien tendría solución.
Una cosilla mas, es acerca de mapsource. Lo tengo instalado y me carga el mapa topohispania perfectamente, pero no me aparece en la barra de herramientas la pestañita donde puedes seleccionar cambiar de mapas. Le he marcado la opcion de ver todas las pestañas de la barra de herramientas pero sigue sin aparecer. ¿Alguien sabe porque?