Duda sobre marca de bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por clonix135, 29 Ene 2009.

1. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañers, soy nuevo por aqui y en el mundillo de las mtb.
    Acabo de empezar con la gran odisea de buscar una bicicleta, y la primera duda que se me plantea es si vale la pena comprarla por internet, pero bueno por ahi he empezado, en la pagina que os indico abajo, he encontrado bicicletas que se adecuan al presupuesto que tengo pensado (600-800) y ademas esteticamente me encantan, pero la duda que tengo es que en todo el tiempo que llego mirando mtb nunca habia visto nada sobre las marcas que en esa pagina ofrecen, veo que los componentes que llevan montados son de calidad pero la marca de los cuadros no me suena.
    Asi que necesito la opinion de los que mas sabeis, realmente son conocidas esas marcas y es cosa de mi ignorancia?o como bien digo no son marcas desconocidas que no ofrecen confianza...
    Marcas: Cube, Viper, BeOne....etc

Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames

Saludos y gracias de antemano.

2. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Pfff la primera duda que me surge y el primer post que hago, y nisiquiera una sola respuesta...
    En fin, me ha desilusionado un poco este foro, parece que si eres novato no se te hace mucho caso....

3. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Paciencia... ; )
    La Cube es un pedazo de bicicleta. Acabado, equipamiento... a mi me gusta mucho y la gente habla muy bien de ellas.

4. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias y siento la impaciencia, pero es que al ver este foro vi que habian tantos usuarios conectados que pense que obtendria ayuda rapidamente.
    Ahora que me dices que cube es una buena maquina, se me plantea una nueva duda despues de haber estado mirando y mirando, he encontrado estos dos modelos que se ajustan a mi presupuesto y de los cuales la gente habla bastante bien, cual me aconsejariais?

BH Expert A55K 7.5
    Cube Acid 2009

Saludos y gracias.

5. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que alguien me ayude please!!!!!

6. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    la bh tiene la horquiya algo mejor, y el resto de componentes van x un estilo asiq la bh
    pero x el presupuesto q tienes yo miraria algo de segunda mano x el foro q seguro q tienes un bicicleton.
    estas dos bicis en el momento te enganches un poco a esto sete qedaran un poco cortas,mi padre dice q esto es peor q las drogas jajajaja

7. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    mírate una orbea, por ese precio encuentras de lo mejorcito del mercado relación-calidad precio.

8. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguiría con la Cube que personalmente me gusta mucho. Y conociendo la calidad alemana...
    Si las puedes ver físicamente seguro que se te quitara la duda.
    Suerte

9. tarantulillo

tarantulillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    si estas dispuesto a comprar por internet, otra marca alemana muy bien calidad precio puede ser radon muy similar a la cube y mejor equipada ZR Team 6.0 2009

10. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Cube son guapísimas y se ven muy poco además (para subir un poquillo el ego y esas cosas), alemanas, muy bien terminadas y estéticamente muy guapas.
    Personalmente a mi BH no me gusta nada, para eso prefiero Orbea, o mejor aún Conor, esta última te da la mejor calidad-precio desde mi punto de vista-y no lo digo yo solo, mira por el foro un poco-, al ser nacional, no se pasan tanto con el precio del cuadro y los componentes que vienen son algo superiores.
    Yo también miraría Trek, pero bueno, ahí soy poco objetivo porque yo soy trekero total, cuadros ultra-resistentes y acabados perfectos.

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, yo añadiría además Specialized si encuentras alguna de segunda mano a buen precio.

12. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por vuestra opinion!!! ;)

13. guci 1984

guci 1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,alguien conoce la marca KURO,creo que es portuguesa. son buenas o mejor no mirarlas?

14. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo te recomendaría que le echases un ojo a las Canyon. En relación calidad-precio es de lo mejor, la única pega es que sólo las venden por internet.

Saludos

Compartir esta página