ola q tal, soy nuevo en el foro me gustaria a ver si me pudierna ayudar cn una duda q tengo acerca de mi cuadro de bmx, la cuestion es q no se cm medir el top tube de mi bici vamos la medida q ponen los fabricantes de cuadros q si 20 o 21 pulgadas, pero no se tomar esa medida en centimetros en mi cuadro, si pudieran ayudar. gracias de antemano. chao.:???:
Explicate un poco mejor.. pero si lo que dices es cuantas pulgadas mide, midelo y buscas un conversor de medidas y lo pasas
me imagino q para saber la medida de su cuadro, pues midelo de centro de tubo de la direccion a centro de tubo del sillin y luego pasalo a pulgadas.
me explico mejor, quisiera saber de q parte hasta q parte del cuadro se mide para saber la medida en pulgadas de mi cuadro xq me interesa saberlo. gracias por las respuestas chicos.
Las líneas rojas representan el centro de cada tubo de la medida de la línea verde de rojo a rojo. saludos .............. :biker
pues muchas depende de la modalidad y de la altura del biker, desde 18" asta 22" creo o algo asi, si me equivoco, que alguien me corrija jjee saludos