duda sobre mejores llantas para frenos v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose lopez mira, 7 Nov 2008.

1. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues eso, que he visto que hay unas mavic crosmax creo que son las st, que llevan la superficie de frenado de la llanta ceramica. mi consulta es si eso quiere decir que frena mas con unos buenos v brake, y si es asi si hay otro modelo mas economico que lleve esa superficie ceramica, o que alguien me recomiende alguna otra rueda. los frenos serian unos avid sl con esas mismas manetas. saludos y gracias.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.162
    Las llantas cerámicas son infinitamente mejores que las normales si vas a utilizar V-Brakes.

La llanta dura muchísmo más, porque no se gastan los flancos ni una tercera parte que en las normales. A no ser que les des un llantazo o las rompas te durarán hasta aburrirte.

La frenada será brutal combinandolas con unas zapatas para ceramica (koolstop verdes por ejemplo) y mantendrás algo de frenada en mojado. Cosa que con las normales despidete de frenar...

Y la rueda parecerá nueva siempre porque no se ven los típicos aranazos y desgaste en los flancos.

Merecen la pena y mucho.

Creo que lo más barato que puedes comprar con ese recubrimiento son esas ruedas, porque piensa que las llantas Mavic 717 ceramic, para montarte ruedas a la carta, ya cuestan 80-90 euros cada una.

3. jose lopez mira

jose lopez mira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    murchas gracias, me ha quedado muy claro:aplauso2

Compartir esta página