Duda sobre Merida one twenty 800-D

Tema en 'General' iniciado por Juanlus, 23 Mar 2011.

1. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/2011/16/MTB+Full+Suspension/ONE-TWENTY+800-D

Buenas a todos os escribo este post para ver si me podeis aclarar unas dudillas.
    Lo primero decir que voy a cambiar mi orbea rigida por una doble, lo estoy deseando y tras mucha dilatacion la que mas me convence por un precio entre unos 1300 y 1600 es la merida one twenty 800-D. Monta muy buenos componentes y el cuadro y la marca me convencen bastante.
    Lo unico que hace que no la tenga del todo claro son dos cosillas.

1- su peso, 14,450kg en gran parte por culpa de la horquilla delantera una rock shok recon silvertk 120mm con las barras de acero. Es por eso que tengo la idea de sacarla con unas fox y pagar la diferencia y ganarle algo de peso, es aqui donde os pido ayuda sobre que fox montarles y si merece la pena ya que tampoco quiero que se me dispare el presupuesto.

2. El segundo punto es que a las fechas que estamos de aqui a unos 5 o 6 meses saldra el modelo nuevo, lo cuál conllevara un ahorro importante en la 2011, es por eso que no se que hacer comprarla ya o esperar y pillar una ganga cuando salga el modelo nuevo. Que me recomendais?

Os doy las gracias de antemano, me enriquezco de este foro a menudo! =D

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo qu pesara algo menos, 14,45 me parece demasiado asi a ojo. y lo de esperarte a los modelos nuevos hasta septiembre-octubre no saldran si no te corre prisa y te puedes espera....sobre la orquilla no se que aconsejare por que si te va a costar mas dinero meterle una fox a lo mejor te sale mejor comprar otro modelo que salga con una horquilla que te convenza y asi no tienes que cambiarle nada.

3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    yo miraria otra bici, por ese dinero tienes bicis muchisimo mejor montadas

4. cojito

cojito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que opinais de la cannondale rz 3

5. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, te agradeceria que me dieras algunas pistas... La merida me sale por unos 1350 euros, monta xt de 10 velocidades, desviadores slx, el amortiguador he leido a algunos foreros que comentan que les va bien tb, la horquilla delantera quizas sea lo que menos me convezca por el hecho de que las barras sean de acero, (por el peso y demas) y Merida como marca en si tb me da mucha confianza creo que es la segunda distribuidora mundial por detras de giant.. asique nada si me proponeis otras cosas soy todo oidos..!

6. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se acerque a ese precio la canyon y la bh y yo no se si alguna cosa mas.

7. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página