Pues como muchos han estado, me he estado informando por el foro... estoy entre la duda de si el Parachute o el Viper MX... Ya se precios, donde comprarlo, colores, opiniones.... Pero tengo una duda con respecto al Parachute y es que si para apretar aflojar los tornillos se necesita un destornillador o vale con una moneda? Es que tienen pinta de eso tornillos que los giras media vuelta o un cuarto y quedan liberados pero no se caen... me explico? Que con una moneda de 20 centimos lo aflojas... Al aflojar los tornillos se quedan en la mentonera o salen por completo y van al bolsillo o al suelo...??? De la respuesta a esta pregunta depende que me decida por uno o otro... Espero que no haya ningun bromista... Gracias y saludos
yo tambien lo estuve viendo y no creo que se aflojen asi por asi los tornillos,lo de aflojarlos con una moneda pues no se? pero esa mentonera no es como la del viper y bajo mi punto de vista no estorba ni para las subidas mas largas y si un dia quieres hacer una ruta de tranqui,pues la desmontas en casa. PD:en la seccion de enduro hay varios post que hablan mucho sobre estes 2 cascos,hechales un vistazo que igual te ayudan a decidir.
Pues navegando por la güeb he leido en algun sitio que alguien confimaba que se pueden apretar/aflojar los tornillos con una moneda... Lo que no he conseguido averiguar es si los tornillos salen o se quedan en el barbuquejo.... Alguien lo puede confirmar?? Creo que estoy decidido por el Parachute... ahora la duda... color??? Los tres me agradan, pero unicamente los he visto en las 4 fotos que hay en internet. hay alguien que lo tenga y pueda poner fotos de los 4 lados?? Gracias