Buenas, tengo una duda sobre como cambiarle el aceite a mi fork, tiene su tiempo y me va finisima pero le quiero cambiar el aceite y no se caunto debo ponerle en ml y de que tipo, se que es baño abierto cn lo cual es vaciar y echarle de nuevo. Alguna ayudita? GRACIAS!!
Saca las botellas si no vas a pringar todo ( por experiencia jaja ) despues lo mítico vaciar y llenar , pero mide cuanto sacas de cada una por separado ya qu eno llevan las 2 lo mismo Un son 125 y la otra 200 si no me equivoco.. Y las regulaciones te variarán completamente irá mucho más blanda y tendrás que meter compresión a saco.
No recuerdo exactamente cuanto en cada una pero con un biberón viejo que tengas por casa o así ya miras. Aceite yo compré un Öhlins de SAE 7.5 y me vá genial. Espero ayudarte , saludos
Que pasa Xinxo!! aqui tienes el enlace, http://www.marzocchi.com/Template/contenuto.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=777, en la de 200mm no pone nada pero tiene que ser como la de 170mm.<220ml en cada botella.Modelo 2006 Saludos.