DUDA SOBRE MI CUADRO KONA

Tema en 'General' iniciado por ELMER HOMERO, 2 Feb 2011.

1. ELMER HOMERO

ELMER HOMERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os solicito ayuda con lo siguiente: he comprado un cuadro kona kula suelto de segunda mano, trae el siguiente No. de serie: F210K0869, y abajo de éste trae los siguientes números: 3I-50; quiero saber si es original, sobre todo me causa duda los últimos números (3I-50) ¿alguien tiene un cuadro similar para comparar si trae también ésos números? Os agradezco muco... bye.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pon una foto del cuadro. He estado mirando en mi Kula y no parece que sea así. Sabes de que años es supuestamente? Donde lo has conmprado?

3. ELMER HOMERO

ELMER HOMERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por responder, voy a subir alguna foto, Se lo he comprado a un conocido, me parece que es del año 2003 y lo que en primera me convenció, fué que trae dos símbolos de Easton (rectángulo con un romboide adentro) troquelados suavemente en el tubo superior y en el tubo diagonal cerca de la unión con la pipa de dirección. ¿tampoco aparecen éstos símbolos en tu cuadro??

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me extrañaría que fuese una imitación,si es a lo que te refieres. Y menos aún si lleva el logo Easton. Easton es un fabricante de tuberías,entre otras cosas,y ese logo troquelado significa que el cuadro está hecho con tubería de calidad.
    Lo más fácil es que lo compares con otro cuadro de la misma época,pero vamos que ya te digo que no conozco ningún caso de imtitaciónes en cuadros. Bueno sí,las típicas imitaciones caseras cuando uno pinta su bici y le pone pegatinas de alguna marca,pero esos casos cantan por soleares.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pasate pñor el censo kona, ke seguro ke te lo dicen rapidito, no se si estara x bicis y componentes

6. ELMER HOMERO

ELMER HOMERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro tiempo para responder, os comento que he pasado mi duda por el el cesno de kona, incluso por el que se llama "santuario kona", por bicis y componentes y por muchos otros foros y sólo vosotros habeis respondido, lo aprecio mucho de vosotros, y estoy mas tranquilo; en cuanto pueda subo una foto del susodicho cuadro.,.

Compartir esta página