Hola, tengo una mondraker curve y le he hecho algunas modificaciones para hacer dh. De serie llevaba (delante) 150 i ahora le he puesto 200. El caso es que quando hago manual, caballito, algun salto...., tengo la sencación de que la horquilla tiene algun juego por ahí. Lo he mirado todo: la aranya, que todo este bien puesto ya sea allens, espaciadores.... y ahí os dejo una foto para haver si podeis ver el problema. http://www.foromtb.com/members/71931.html Antemano, gracias salu2
podria ser la direccion, o k alla cogio algo de algura la horkilla, pero de todas formas, yo no le huviera ouesto una boxxer a la curve, pa mi gusto, lo veo escesivo en ese cuadro, pero es solo mi opinion,jeje saludos
no es por ser pesimista pero no creo que ese cuadro aguante esa horquilla, no esta diseñado para eso el juego puede que sea la direccion
lo que tengo pensado es cambiar el cuadro a finales de '09 por eso me compre la boxxer pero por el momento lo que haré será bajar al recorrido a 195-190-185.. hasta que no haga ese juego, si veo que el juego continua sera o la pipa o la dirección. gracias por todo
sera la direccion que ha llegado al final de sus dias si fuese una fisura la verias y eso no da juego daria vibraciones o te quedarias con la pipa en la mano.....
io llevo la direccion vastante exa ******... i me ace juego... pero va aguantando xdxdxd seguramente es la direccion...
Podria ser la olgura en las barras de la tijera, pero checa bien pon tu mano en las tazas de rireccion y frena el delantero has un movimiento delante atras y sentiras si hay juego en tu mano, si lo hay nececitas ver que el tornillo de la araña este bien colocado y que no este topando con el tubo de la horquilla, que muchas veces topa y ya no aprieta correctamente, y posteriormente aprieta los de la potencia, checa bien que latijera no sea la de la olgura, suerte!!!