Hola,pues ando dandole vueltas mi nuevo portabicis,me compré uno como el de la foto que adjunté.Está muy bien va muy sujeto pero mi duda es: no forzará la horquilla?puede ser que le haga holguras a la horquilla con el tema de los baches y tal?Es que he notado que mi horquilla cada vez se menea más y eso que está todo bien apretado.Vale que mi horquilla es una caca pero no quiero que me la rompa jeje.
Hola, ¿Qué portabicis es? Nosotros no tenemos ninguno similar en catálogo y no sabría decirte qué tal ese pero si te soy sincero, personalmente, no me da mucha confianza que enganche de esa forma, parece que vaya a ir forzando la horquilla. Son suposiciones mías. Un saludo, TerritorioBike.
La marca no me acuerdo, es parecido al de la foto, no exactamente igual,pero es el mismo sistema.El agarré seguro es,porque la sujeción vá con un cierre rapido igual que al eje del cuadro de la bici.
Pero el tema no es por los baches en sí, sino el meneo hacia los lados que le da, con la rueda puesta la bici bascula hacia un lado u otro, pero con este chisme la deja rijida y todo se lo come la horquilla,nose si me explico...
A lo que me refiero es que con los baches y las curvas fuerzan lateralmente la horquilla.A ver si con el dibujo me explico mejor jeje
Estare pendiente de este post, ya que quiero comprarme un portabicis normal o de horquilla y no se cual elegir... Salu2
Yo uso ese sistema, de hecho tengo tres puestos en la baca, y no me dan problemas. De todos modos, como no me fio del todo del cierre rápido suelo ponerle en lugar del candado un tornillo con una mariposa que lleva la tanqueta hasta el final. En viajes largos o si le voy a dar mucha caña al coche pongo cintas de nylon desde los acoples hasta los extremos de la baca, con la suspensión algo comprimida, y si llevo dos bicis las ato entre ellas con una brida que pase por los dos acoples. Todo esto puede parecer algo exagerado, pero así me centro en conducir. :boom