Duda sobre mi post

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pedaleos, 11 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,el tema es que no encuentro mi post,uno donde estaba haciendo pegatinas,me podria decir algun moderador si lo han cerrado o es un problema con el motor de busqueda.Un saludo

2. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un moderador que me saque de dudas

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Los post de los foreros que se dedicaban a hacer pegatinas se han cerrado.

4. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar,me puedes decir el motivo por favor

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Pues imagino que el Administrador ha considerado suficientes los beneficios que estos foreros tenían con su "negocio" sin aportar nada de los mismos al foro.

Por lo tanto los ha cerrado.

En muchos casos entraban directamente en la consideración de lucro.

Resumiendo: el forero en cuestión se lucra y el foro no recibe nada a cambio.

PD. Recordemos que este foro es un site privado, no una ONG.

6. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favo,algun moderador que me confirme que se han cerrado todos los post de pegatinas,y si es posible alguna explicacion de dicha accion,( se las normas y se que se pueden cerrar los post sin aviso,solo quiero saber cual es el error para no volver a caer) Un saludo y gracias por adelantado

7. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucro'Si cobro 3,5 euros por 3 nombres,cuenta el material el envio ,el rato que cuesta,que no se hacen en 1 minuto ni mucho menos,y lo que me queda es el lucro? Aporto a mmuchos foreros la posibilidad de hacerse unas pegatinas como quieran a un precio de risa.
    eso no tiene sentido,tendrian que cerrar tecnicamente todos los post de compraventa,o esos que venden piezas nuevas (la mayoria comprada del ebay),o que tienen un trastero interminable de piezas usadas (que ha veces me da que pensar de donde salen tantas)
    tiene que ser otra cosa,eso de lucro no me cuadra

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hace unos días estaba abierto un hilo sobre el tema y a grandes rasgos Carlinestor (moderador) ha dicho lo que le he comentado.

Siempre puede intentar comunicarse con él por mensaje privado para que le diga los motivos (si tiene a bien hacerlo) o esperar que vea este hilo y comente algo.

9. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre,pero estaras de acuerdo conmigo que si fuese lucro el motivo se tendrian que cerrar casi todos los post de compraventa,si no seria un caso de discriminacion,que no solo es de sexo o raza,si cumplo lo mismos requisitos que otro forero que vende piezas a diestro y siniestro y a el no le cierran el post no seria ni justo ni legal.
    por casualidad no sabras el nombre de ese post para que le eche un ojo.un saludo y gracias por la conversacion

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    El post a que hago referencia no está. Ha sido eliminado.

11. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias de todos modos compañero,esperare que conteste un moderador.

12. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Nada mas que añadir. Ah, si: edite la firma o la edito yo.

13. pedaleos

pedaleos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar hola,gracias por contestar,un poco escueta pero me vale.Entiendo entonces que se me cierra el post por animo de lucro verdad? Si fuese tan amable me puede mandar un email para que le envie un par de articulos juridicos sobre el lucro y sus definiciones.como le he comentado al compañero s tendrian que cerrar la gran mayoria de compraventa,para no caer en ninguna discriminacion que sirva de precedente,por que por cualquier articulo que se cobre ya se lucra.De paso le mandare unos post que considero con animo de lucro,que por una ojeada ya he visto unos cuantos.la diferencia principal entre animo de lucro y sin animo de lucro,por que ambas partes cobran,es que quien se lucra despues de descontar los gastos le sigue quedando benecifios.yo no tengo animo de lucro pues lo que cobro corresponde al sobre,al envio,al material y al desgaste de la maquina,que gasta cuchillas y luz.
    un consejo,veo mucho mas ofensiva su firma,no le da la sensacion de prepotencia al igual que su contestacion? un saludo y gracias por contestar,si se le puede llamar contestar.

14. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
  15. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    yo no estoy de acuerdo para nada con el tema de pedaleos, si fuese asi como dice el tendrian que cerrar la mitad de los post del compra venta, porque el vende pegatas, y otros botelleros de carbono sin usar, manillares del chino sin usar, etc , eso tambien es lucro, comprar algo por 30 euros y venderlo por 65 como se hace todos los dias en el foro, pero bueno viendo las explicaciones ya veo que aqui no hay democracia si no chuleria, almenos se podrian cuidar las formas.

16. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
  17. alguienofendido

alguienofendido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlinestor,explicame algo que no entiendo,esta seccion se llama asi:
    Problemas y sugerencias en ForoMTB.com
    (2 Viendo)

Sugierenos cambios o modificaciones para hacerlo lo mejor posible. Discute aqui tus problemas con otros usuarios

Que es para ti discutir los problemas,baneo va baneo viene,que clase de complejo de inferioridad tienes?eres infeliz en tu vida real verdad,si lo estoy viendo,que es feo,sin amigos,bajito,algo de eso verdad.
    Y ahora baneame por supuesto,como no tienes que dar la cara y te escondes detras de un nick,eso se llama de muchas formas,cobarde,rastrero o no tener huevos,me equivoco?

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Crea una cuenta para ésto? ¿Para insultar escondiéndose detrás de un nick?

Penoso.

Espero que Carlinestor le conteste como merece.

Si no lo hace me gustaría hacerlo a mí.

19. alguienofendido

alguienofendido Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya salio el escudero,si ya me parece penoso la forma de actuar de carlinestor,que decir la tuya que eres su lacayo,solo hay que leer tus mensajes de adulacion.
    como no voy a crear una cuenta si me ha baneado?
    que yo me escondo,pongo aqui a la vista de todos que invito a carlinestor a tener una charla conmigo,me da igual de donde sea,yo me desplazo,tu tambien puedes venir si quieres.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Carlinestor no sé, pero yo tengo más que hacer que "debatir" nada con usted.

Venga, ya ha pasado, no se preocupe.

Que descanse.

Buenas noches.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página