Hola a todos, hace 1 año me compre una bicicleta Ghost HTX 9000 de 29 pulgadas, me midieron en la tienda y me montaron una talla 48 que es como viene denominada en esta marca, mis medidas son: entrepierna 84 cms, antebrazo 32cms hasta el dedo corazón y mi altura en centímetros es 1.76. Esta talla mia esta un poco entre el final de la talla M y donde comienza la L. ¿Qué opináis? ¿ me asesoraron bien? Todo esto viene porque noto unas molestias en el cuello y como la tija del manillar viene muy baja, estoy pensando en poner algunos anillos más para elevarlo, o cambiar a una potencia con más angulo o un manillar de doble altura. A la espera de recibir respuesta Saludos
Para tu estatura creo que la 46 te hubiera venido mucho mejor! De todas formas, no creo que el problema venga por la tija baja, sino porque seguramente vayas muy estirado. Tienes mucha pata (84 cm) para tu estatura, así tendrás el tronco corto, lo que unido a los 600 mm de TT te obliguen a ir muy tumbado. ¿Qué potencia llevas (longitud)?. Igual con una potencia mas pequeña vas mejor.
Buenos dias; La potencia que llevo es la que trae original, no se decirte la medida pues estoy en el trabajo, te lo digo cuando llegue a casa, lo que si es verdad que independientemente de los centimetros, no es de las potencias que ofrecen un angulo muy inclinado. Respecto a tú opinion de la talla yo me lo estaba temiendo, y la verdad me da coraje, porque yo hice incapie en la tienda en la eleccion de la talla y me midieron, tal vez le quisieron dar salida a esa y me la endosaron a mí. Con la bici en general estoy contento, solo que estoy haber si doy con los ajustes de la posicion de altura y demas detalles para pedalear agusto, de echo he pensado en poner un manillar de doble altura o una potencia que tenga un angulo de mayor inclinacion, sobre esto me gustaria saber tú opinion, que seguro que es más experta. Muchas gracias por atenderme. Saludos
ummmmm, biomecanicas via foro. Me gusta. la mejor opción es que te hagas un estudio biomecanico bien hecho. Te sacará de dudas e irás al pelo. En principio la 48 es buena talla
en la pagina de canyon, hay un medidor para saber la talla. le vas poniendo los datos que te dicen y te dice la talla. Parece cojonudo. Mi opinion con tu altura más una m que una l. A mi esteticamente no me gusta la bici justa.
Yo tengo la actinum 29 7000, mido 1,82 y llevo la talla 48, respecto a la potencia yo la inverti xq cómo venia de serie era muy alta y las cuestas las subía a una rueda. Lo unico que te diria seria una un poco más corta, 10 o 15 mm menos Aunq si puedes el estudio es lo mejor