hola a todos, creo este post para ver si alguien sabe si existe alguna minitija para el cuadro de BH ultimate porque la que trae de serie es de FSA y es bastante pesada y me gustaria cambiarla para aligerar peso Gracias a todos FOTO MAS ABAJO
Mide el diámetro a ver qué te da Si la fabrica FSA, tendrá que haber sustituta de otra marca no creo que sea una medida rara.
Uffff! pues siendo triangular es posible que la única opción para aligerar sea tirar de Dremel, hasta que la imaginación y la valentía te permitan.
pufff 170 gramos por esa pieza es muchisimo con mucho menos tiene una tija completa los de bh con fsa podrian hacer algo para sus cuadros.
es mas que mucho es un muerto de mini tija por eso quiero cambiarla pero por mucho que busco por hay no encuentro nada, otra opcion seria que me la hicieran a medida pero no se donde, aver si me podeis ayudar
yo preguntaria primero a fsa o a bh por si tienen en mente cambiarla o hacer alguna mas adelante nates de metarte en un fregao.
tienes razon voy a intentar contactar con ellos aver si me dan alguna solucion los de bh porque deberian sacar alguna pieza para sustituirla mas ligera ya que esta es un muerto de la ******
Tengo noticias para todos los que tengan una bh ultimate e estado hablando con los de Rotor y dicen que estuvieron investigando paa hacer una mini tija mucha mas ligera que la que hace Fsa pero no llegaron a un acuerdo por que BH no estaba mucho por el interes asi que hay que joderse y seguir usando el muerto de mini tija
Hola oskarconk Ya veo que el post tiene mil años, pero queria saber si al final conseguiste cambiar la mini-tija FSA, yo también tengo una ultimate y el biomecánico me retrasó y subió 2 cm. el sillín, por lo que queria cambiar la FSA por otra con retroceso y si es posible más ligera, estuve viendo en internet TUNE, RITCHEY... no sé si valdrán. ¿La llegaste a cambiar? Un saludo y gracias