Buenas cayoneros, me podéis ayudar en una duda que me surge antes de realizar un pedido?? Estoy interesado en adquirir una Aeroad en talla S pero en esta talla viene con una longitud de biela de 170 y una anchura de manillar de 40 y según mis caracteristicas necesito una biela de 172´5 y un manillar de 42mm . Sabeis si se puede hacer estas modificaciones? Muchas gracias¡¡¡
Muchas gracias fixman , ya me han respondido y me han dicho que el manillar si con un sobrecoste de 20 € pero las bielas no se puede. Todo en Canyon me gusta, el sistema de venta, las bicis, el precio, la calidad,etc pero creo podían ser un poco más flexibles a la hora de hacer leves cambios ya que cada persona tiene unas caracteristicas y mediciones pero en fin este es su sitema y la verdad de lujo. La verdad me he quedado tocado, esperaba adquirir una, estaba muy ilusionado.
Revisa bien medidas es raro q tu talla sea la S y las bielas las necesites de 172,5...otras marcas como cannondale, por lo menos en la synapse las monta de 170 en talla 56 o 57 no recuerdo bien...