hola! Hace poce que que adquirido una specialized fsr xc comp del 2008, la duda que tengo es que si en un futuro proximo seria recomendable cambiar suspension trasera y horquilla.Tanto trasera como horquilla (tora) actuales son de 100mm de recorrido. Pues eso tenia pensado para la trasera aumentar el recorrido y ponerle una fox rp2, o rp3.Y para la delantera lo mismo una fox o algo parecido. Mi pregunta es si es recomendable hacer eso. Tambien me gustaria saber precios, marcas recomendaciones de alguna en especial.... Alguien que entienda ayuda por favor!
delante si ke podrias pònerle una fox de 120mm, detras no se si se puede variar mas el recorrido, creo ke no pero ke alguien lo confirme. mi duda es, te la acabas de comprar y ya estas pensando en mas recorrido, por ke no te la has comprado de mas?
Gracias por responder. No es que quiera hacer los cambios ya. De momento estoy contento con la bici. No me la compre de mas recorrido porque estoy empezando ahora y es la primera doble que tengo, y claro el presupuesto no daba para mas. De lo que tengo miedo es de empezar a pillarle el gustito y que se me quede corta la bici.