pues eso me voy a recojer una kaiser,me an dixo q es talla unica pero nose las dimensiones y yo mido ,1.66 nose si me vendra mas o menos bien os era un caballo,y ya q lo leeis decirme q tal la bici
La kaiser es talla M unica...yo mido 1,83 mas o menos y me va bien...quizas a ti te qede un tanto grande...pero como todo es probarlo y ver sensaciones.. por rendimiento no te preocupes porque es un bicicleton!
tampoco te preocupes muxo k para free si k importa k sea pekeña y manejable, pero para dh no esta de mas k la bici sea un poco caballo, jajaja
Creo que te va a ir un poco grande... No es una bici muy barco, pero tampoco es pequeña, por peso no te preocupes, es ligerilla (unos 4,2 kg el cuadro pelao). La talla si no me equivoco es una 16,5. A mi me va un poco justa, paso del 1,80. A ver si te sirve de algo.
la del 2009 es algo mas larga q las anteriores, si te has comprado esa aun te vendra algo mas grande pero yo no me preocuparia, seguro q te va bien.
Si vas acer dh con ella no pasa nada que te quede un poco grande ah y corrige el titulo ke pone monraker