Duda sobre montaje 27.5

Tema en 'General' iniciado por x3adict, 13 Ene 2017.

1. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Muy buenas, me acabo de comprar un cuadro de 27,5.
    Y poco a poco ir montando la bici a gusto.
    Había pensado que mientras, montar las piezas de la 26", es decir horquilla y ruedas.
    Es esto posible ?
    Se vería ridículo.
    Siento la pregunta, pero de bicis voy muyyy pegados

Un saludo

2. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Horquilla y ruedas de 26 en una 27.5 nose, depende de si el cuadro que has comprado admite esa horquilla de 26 ya que normalmente los cuadros actuales son en su gran mayoria tapered y antes eran normales, en el eje trasero nornalmente son 12x142 cuando antes eran de 9x135mm tendrias que buscar adaptadores y nose si valdrian, por lo demas no deberias de tenr problemas ya que todo es igual, frenos depende largo de latiguillos y cuadro nuevo si es mas grande o no, transmision igual la cadena necesitaras mas eslabones pero, potencia y manillar deberia de valerte, creo que la unica duda es si la horquilla te vale y el eje trasero es igual al de tus ruedas actuales.

Raro si que se vera un cuadro de 27.5 montado con ruedas de 26, en rcz por ejemplo tienes ruedas por 150€ unas fulcrum que te haran bien el apaño o sino unas race face por 200€ que estas ya son tubeless ready, nose lo mejor seria que tiraras con las 26 y cuando ya tengas todas las piezas de la 27.5 la montes y hagas lo que quieras con la de 26.

3. x3adict

x3adict Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias haré lo que comentas, tiraré de 26" y cuando termine de montarla con más ganas la cogeré
    Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir esta página