Hola a todos: Soy muy nuevo en este mundo y los reyes este año me han puesto unas zapatillas mavic de montaña,e estado viendo el montaje de las calas y ya lo tengo un poco mas claro,pero me viene con las zapatillas unas chapas que me imagino que es para ponerla entre la suela de las zapatillas y la cala,pero no tengo ni idea de si hay que ponerlas o no,y para que valen. Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Si si los tornillos los podre,pero mi duda es si le pongo la chapa,o directamente que apriete la cala sobre la suela de la zapatilla.
prueba de comentar que marca son para ver si te podemos ayudar; alomejor la chapa es para te quede un poco mas elevado y encaje mejor la cala con la zapatilla. Un saludo
Son MAVIC ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- las Razor
La chapita creo que es una que encaja justamente en la ranura de la cala, ¿y es con una forma de 0 aproximadamente con dos huecos? Esta se pone en la parte superior, y sirve para que la cabeza del tornillo se acopla a la perfeccion con la chapita esa. Supongo que te habran venido la cala con la chapa y dos tornillos nada mas. Su funcion es como de arandela.