wenas me gustaria saber si vosotros teneis el basculante asi de alineado o lo teneis hacia la izquierda.pq creo q desde q lo pongo asi (la misma separacion por los mismos lados) los caskillos se me rompen kda dos vajadas . dw y gracias.
Yo lo tengo alineado, pero mi cuadro no lleva casquillos, creo que lleva rodamientos en todos los puntos. Por cierto las bieletas esas pequeñas en mi msc son negras. Un saludo
una vez escuche al ferran m. explicarle a un colega usuario de una f4 que no intentara alinear esas bieletas que ya iban asi de fabrica,casi parecia que era un defecto el no ir alineadas,pero funcionaban asi
esq yo tambien me e imaginado q tiene q ir asi de fabrica pq sino no me espliko q en menos de un mes me peten dos beces los caskillos.
Yo nunca he tenido problemas con la F4! Hay muchísimas bicis que no son simétricas por temas de línea de cadena y demás. Por ejemplo el basculante de la Glory 2010 está desplazado a la izquierda.
deberias ponerlo como viene de fabrica y dejar de intentar tener la bici como te gustaria que fuera y no como es.. muchas bicis al montarlas de nuevo quedan mal.. pero no es defecto de fabrica, es defecto del quela monto.. si la montas tal cual esta (sin que sobren tornillos como por ahi se dice..) la bike tene q funcionar a *******.. y es la primera vez que oigo fallos en una bike q fue tantas veces campeona del mundo por ekipos... dudo que si estuviese bien diera ese fallo..
revisale los rodamientos de todo el vasculante, nosotros hemos tenido muchas f4, y tan solo paso en una k se rompian todos los meses, creo k fue por k la primera vez k le cambiaron los rodamientos, los sacaron a martillazos montada la bieleta en la bici, y algo se deformo.
Hola Fausto, a vosotros se os aflojaba el tornillo del rodamiento derecho (el más grande, que une el basculante con el triangulo delantero)? Es que a mi se me afloja casi cada vez que la cojo y cada vez que quiero apretarlo tengo que desmontar biela y guiacadenas... Un saludo