Duda sobre mtb para mujer

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariodistorsion, 29 May 2014.

1. mariodistorsion

mariodistorsion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en regalarle un mtb a mi novia y tengo dudas sobre si existe una gran diferencia entre las mtb para hombres, mujeres y mixtas ya de paso alguna recomendación de mountan bike que actualmente este en venta por un precio entre 300€ y 450€ o si alguien tiene alguna de segunda mano para vender que lo diga. También quiero saber cómo va un poco el tema de las tallas en las mujeres. Gracias.

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Con ponerle un sillín específico puedes comprale cualquier cosa, sin que te metan el palo por ser de "mujer" una Conor Lady 7200.

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Comprala de hombre porque las especificas de mujer a veces le suben algo el precio, es solo pedirle en la tienda un cambio de sillin. Para ese precio esta bien las del decathlon, pero dudo que ahi se lo cambien sin tener que pagar por el sillin nuevo. Las tallas para mujer, suele ser una talla menos de lo que debería utilizar un hombre de su estatura pero por comodidad. Para lo del cambio del sillin sin pagar mas, mirate en tiendas que vendan Conor o GT por ejemplo, tienen precios muy buenos para bicis de ese tipo.

Compartir esta página