Duda sobre muelle y posible cambio 500 lbs x 3,00 por uno de 400lbs

Tema en 'Freeride' iniciado por blete46mao, 17 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola a tod@s. Lo pongo aquí porque en principio no es una venta, prefiero cambiarlo.
    Ayer compré un muelle para un var rc de 240 entre ojos y a falta de que me llegue estoy casi seguro de que he metido la pata ya que lo he cogido de 500lbs y peso 87 vestido de romano, después de leer y releer por el foro creo que lo ideal hubiera sido 400-450lbs. si a alguien le interesa el cambio el muelle sería nuevo a estrenar es manitou pero vale para fox.
    y ya que estamos : ¿creeis que he metido la pata o me irán bien esas 500lbs para mis casi 90 kg teniendo en cuenta que lo quiero única y exclusivamente para bikepark?
    Gracias a todos
    p.d: el post está en enduro también... se que soy un poco cansino pero es que estoy hecho un lio

2. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes razon SI va en compra venta. Intenta cancelar el pedido

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Evidentemente si pongo el post es porque no puedo anular el pedido. Según las normas del foro puede ir aquí perfectamente , es más, lo pongo aquí porque la mayoría lleva muelle. En compra-venta iría si tuviera ánimo de lucro (venta) pero simplemente propongo un cambio y además pido consejo, en enduro hay un post dedicado exclusivamente a cambios...
    De todas formas gracias por tu brillante aportación, me ha sido de gran ayuda... :|

Última edición: 17 Dic 2011
  4. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    no se pueden hacer ventas con animo de lucro, mira las normas, y hay una sección de cambios.
    De nada majo.
    Parece algún post el de las madres mas que el de las recomendaciones.
    Es que no se si te lees a ti mismo, he leído por unos cuantos sitios que me hubiera ido mejor un muelle de 400 o 450, creéis que me he equivocado.En la propia frase te respondes.

Última edición: 28 Dic 2011
  5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Sin acritud...
    No necesito a nadie que haga de madre y tampoco tengo ningún ánimo de lucro. Te respondí porque no me gusto nada tu comentario amen de que el post estaba perfectamente abierto aquí (free), para escribir lo que escribiste mejor no hubieras posteado. En este foro hay gente que tiene ganas de colaborar y siempre hay alguien con algo que aportar, precisamente eso es lo grande de este foro.
    Lo mismo te digo a ti, mira tu primera respuesta y dime para que la haces... si mi post te parece una chorrada o no tienes nada que aportar, simplemente pasa de el... no hace falta más gente que haga de sherif o pseudomoderador.
    Con esto cierro el tema que no tengo ninguna gana de marear la perdiz, cualquier cosa por privado.
    Feliz navidad

Última edición: 28 Dic 2011

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página