DUDA SOBRE NEOPRENOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elpirriake, 22 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, voy a comprarme un Neopreno y estoy en duda entre el ORCA S4 (sobre 180€) y el Kynay Triatlón Gama Alta 2013 (150€ en una oferta que ha salido)

Me gustaría que me echaseis un cable por favor, porque tenía pensado esperar a después de navidad y "pedírselo a los reyes" pero...al ver esta oferta me ha entrado la duda...ya que es buena calidad a un precio razonable (o...eso creo). :confused::confused::confused:

Saludos.

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te puedo hablar del S4. Estoy contento con el. No he probado ningun otro neopreno, pero para mis necesidades es suficiente. Soy un nadador bastante normalucho y mejoro mucho mis tiempos con el S4.

3. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo el S4 y estoy muy contento con el.Lo uso tanto para triatlones como para travesias.Es muy cómodo.El otro no te puedo decir porque no lo conozco.Saludos.

4. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo llevo el Kynay desde hace 3 años y estoy muy contento con el. Lo he usado hasta 10km/3h sin problemas.
    El corte de piernas es "pirata" y sale muy rapido.

Y ahora voy a meterme en un jardin... Con las marcas conocidas pagas precisamente eso: la marca. Creo que el modelo de Kynay que pones es superior al Orca S4.

5. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco la marca Kynay, pero mirando en su página web creo que he encontrado el neopreno que comentas link.El S4 sí que lo conozco y es el neopreno de iniciación de Orca, muy básico. Entre ambos modelos creo que no hay color y que la diferencia es "la marca", como bien dice el compañero usu4rio.

De cabeza a por el Kynay.

6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, de esos dos que pones el Kynai lo veo mejor, sobre todo a ese precio de 150€, la distribución del grosor del neopreno está mejor repartida que la del Orca que pecan de ser muy poco flexibles en gamas bajas.

Saludos

7. entrenamientocompleto

entrenamientocompleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para compararlo sin tenerlos en mano tienes que fijarte en el tipo de neopreno que utiliza cada uno (yamamoto 39 o 40 suelen ser lo más normal) y qué grosor tiene en cada una de las partes. Por ejemplo, el yamamoto 40 es más flexible que el 39 y suele ponerse en hombros para dar más flexibilidad.

8. entrenamientocompleto

entrenamientocompleto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego en cuanto al grosor, si por ejemplo tiene más grosor en muslos y glúteos o abdomen ayuda a la flotación.
    No los he revisado pero quizás si por aquí dicen que el Kynay es un poco superior es possible que tenga esas características que te comento.
    Un saludo

9. elpirriake

elpirriake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días! Deciros que anoche tras preguntar y preguntar y leeros a todos (MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA INCLUIDO A TÍ @ENTRENAMIENTOCOMPLETO AUNQUE HAYAS LLEGADO TARDE...JEJEJ) "me tiré al barro" y me compré el Kynay. Por dos razones básicamente...la 1ª que tiene características sensiblemente mejores que el Orca. Y la 2ª que a características mejores/parecidas es más barato (cosa importante en estos tiempos). A continuación os dejo los dos enlaces para que comparéis y comentéis por favor, espero haber hecho lo correcto y poder disfrutarlo mucho!!!

KYNAY: http://es.triavip.com/neopreno-kynay-triatlon-gama-alta-2013-kyti1-ga4-75732.html
    ORCA S4: http://es.triavip.com/neopreno-orca-s4-2-configurable-83268.html

Saludos y gracias de nuevo. Espero vuestras opiniones al respecto! ;)

10. nachoserrano

nachoserrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena!!! la mejor elección!!! ahora a disfrutarlo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página