viendo que muchas buenas marcas traen estas ruedas de serie ( scott, cube, gost, etc..) y que por estetica, en mi bici que es blanca los neumaticos con flanco blanco le tienen que quedar muy bien, yo me habia planteado la adquisicion de de uno de estos : Rocket Ron, Racing Ralf o Nobby Nic. la duba me viene despues de leer un articulo de una revista del ramo en el que hacen una comparativa de varias dobles, en el que las ponen ( a la rocket y a la nobby ) bastante mal me gustaria que alguien que las haya probado me de su opinion no vaya ha ser que el periodista haya puesto los comentarios basandose en una opinion totalmente interesada ya que tambien hace opiniones sobre cambios y suspensiones en una sola direccion perdonar por la chapa y muchas gracias por las aportaciones.
algunas revistas son la voz de su amo...no te fies los nobby nic estan bastante bien...los racing ralph en terrenos secos (andalucia) los veo escasos
Mi cannondale las llevaba montadas de casa. Al principio no me molaron mucho, porque notaba que "se iban" un poco en las curvas, respecto a las maxxi de mi anterior bici. Estuve a punto de cambiarlas, pero mi mecánico de confianza me convenció de que no, y me dijo que las nobby "avisan" cuando se van (otras directamente te caes sin aviso), pero no te caes. Efectivamente, me he hecho a la conducción, no me he caido, y cuando "me avisan" me da tiempo a cambiar la trazada. Para mi de lo mejorcito que he probado, pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...
Yo he llevado mucho tiempo, hasta que pasé a tubeless, el montaje: Nobby Nic delante y Racing Ralf detrás. De lujo, la verdad es que en agarre y polivalencia, son de lo mejorcito.
c3 Pues tu mecanico tiene razon, yo he tenido que quitar las high roller por ese motivo, me iba al suelo mas de lo normal. (Lo normal es que no me caiga pero de 5 salidas me fuí al suelo en 3) Para mi son las mejores cubiertas, con sus pegas claro. La mejor combinacion para ir rapido y hacer muchos Km es racing ralph detras y nobby nic delante. Ideal para competicion de XC. Sabes cuando van al limite. Pero tienen una pega, y es que no duran demasiado. Eso sí , yo las disfruto cada taco, con ninguna otra de 2,1 he ido mas agusto (ojo que tambien influye el terreno de cada zona, los gustos y forma de montar etc, a mi me va ir deprisa cuando voy solo)
Yo llevo Nobby Nic 2.25 delante y Rocket Ron 2.25 detrás, estoy encantado. La Rocket la veo ideal como rueda trasera, agarra de la ***** pero rueda bien. La Nobby agarra mucho pero rueda peor. Sólo tengo la espina de probar delante algún día la Nevegal en 2.1. s2.
Hola, Yo tengo en mi Cannondale H500 unos Racing Ralph de triple compuesto. Son el modelo del año pasado y aunque no podria dar mi opinion de cómo van en una doble, sí te aseguro que en mi híbrida ruedan de maravilla, agarran y no te imaginas hasta que punto tumbo con ellos, ademas avisan cuando te acercas al limite de agarre. La medida de los mios es 1.8 en rueda de 700. Un saludo
muchas gracias a todos creo que me habeis resuelto la duda que tenia y se cual va ha ser mi prosima monta de neumaticos. solo una cosa mas ¿cual de ellas lastra menos ? mi intencion es montar detras http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=75&product=6535 y delante http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=75&product=5717 con el flanco blanco por que mi bici es (como se ve en el avatar ) una rr 8.2 con puños en blanco y sillin avatar blanco la unica pega es "como se nota el barro"
Yo llevo la Smart Sam detrás, en Tubeless, y va de **** madre. De momento 0 problemos. Antes con Bontrager:
Yo, si no costaran 100 pavos el par, montaria Racing Ralf - Nobby Nic en tubeless. Pero a ese precio y con lo poco que duran (es el peaje a pagar por tener un agarre superior), probaré con la Nevegal UST delante que hablan muy bien de ellas.
algunas revistan van al mejor postor osea solo hablan bien de que mejor les hunte pasta. pero la verdad que las schawelb van bien segun hablan algunos amigos que las usan, quizas por poner una pega las rocket ron se desgantan demasiado pronto por lo que podido ver. pero en lo general es de lo mejorcito en neumaticos.
Yo tengo en dos de mis bicis schalbe, las nobby nic en la doble y las racing ralph en la simple. No tengo absolutamente nada malo que decir de ellas, más bien lo contrario.De hecho he tenido ue cambiarlas por desgaste y he vuelto a poner las mismas. He tenido también maxis high roller (buen neumático), maxxis ignitor y larsen. Me quedo con Schwalbe