Duda sobre neumaticoss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Samu-Bicioso, 5 Ene 2008.

1. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas entee,
    pues tengo una serie de dudas sobre estas cubiertas k me e piyao, sobre su caracteristicas, rendimiento y to eso, ya sabeiss. Si alguno las tiene o sabe le agradeceria k me dijera las caracteristicas y eso( a k tipo de pistas se amolda mejorr, si van bien en la yuvia o barro, etcccc.

Pregunto xk me haria falta kambiar las k tengo actualmete-- una MAXXIS FLYWEIGHT con 4200kmsss (ya se k puede k me aya pasao un poko apurandolas,jeej) Estas ahoramismo rodan perfecto, será xk ya no tienen dibujo:rolf
    Segun man dixo estas son alta de gama de Ritchey del año pasao.
    Graciasss

Adjuntos:

2. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    ¿donde las has comprado?¿en ayrun?¿o goodbikes?
    No las he usado nunca ,pero tienen pinta de rodar facil por pistas.Supongo que seran del estilo de las que acabas de quitarle.

3. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Po no as atinao,jjeej, aunk no se si las tendran.
    Las compre en una tienda de donde soi yo. BICITECNIA (en Velez-Málaga)

4. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    4200 km!!!!!!!!!!!!!*****,q apuraditas estaran las maxxis,q no?a mi me venian de serie esas maxxis,q me encantan por el rodar q tienen

5. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aprovechando que hablais de neumaticos.. dentro de los hutchinson he visto que hay algunos modelos con pequeñas variaciones... el otro dia en una tienda estaba buscando los Hutchinson NewPhyton tubeless Light.. Pero vi que estaban los NewPhyton Tubeless... que tienen el los bordes pintada una franja gris.. para que es? que diferencia tienen? que los Light son mas ligeros? mucho?

Tambien vi que habia otros Tubeless light como las Piranha y las scorpion tubelles light creo..

Resumiendo... las Tubeless light son mas ligeras que las tubeless normales?

y que diferencia hay estre las Phyton, Piranha y scorpion?

saludos

6. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola aprovechando que hablais de neumaticos.. dentro de los hutchinson he visto que hay algunos modelos con pequeñas variaciones... el otro dia en una tienda estaba buscando los Hutchinson NewPhyton tubeless Light.. Pero vi que estaban los NewPhyton Tubeless... que tienen el los bordes pintada una franja gris.. para que es? que diferencia tienen? que los Light son mas ligeros? mucho?

Tambien vi que habia otros Tubeless light como las Piranha y las scorpion tubelles light creo..

Resumiendo... las Tubeless light son mas ligeras que las tubeless normales?

y que diferencia hay estre las Phyton, Piranha y scorpion?

saludos

7. Mr.X

Mr.X Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo use las zed race wcs(aunque las mias no tenian esa franja azul...) las use bastante tiempo, andan bien en cualquier terreno(hasta en barro son buenisimas), ruedan bastante bien, pero buenas buenas no son(en ningun terreno destaca demasiado, pero lo bueno es que funciona bien en todos), pero son bastante livianas(460g) y duran muchisimo... ahora uso la version pro, de goma mas dura y ligeramente mas pesada(20-30g), la que tenia me duro mes y medio, pero fue por culpa de una carrera de xc urbano jajaa...

8. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Nadie sabe?

Compartir esta página