Hola a todos, el otro día le hice una pequeña raja al neumático trasero y quería cambiarlo. Actualmente tengo montado un Continental Explorer 26x2.1 tanto delante como detrás, que es lo que me traía la bici de casa. Me han recomendado el Continental Race King, pero no se tirarme por el 2.0 o el 2.2. ¿cuál me aconsejais?. ¿Dejo el Explorer delante y el Race King detrás o los cambio?. Bueno, os comento hago rutas por pistas buenas y plan dominguero. Un saludo y gracias de antemano.
En esas condiciones CUALQUIER combinación de neumático te irá bien; no te preocupes. Escoge la más económica. Saludos
Gracias por tu respuesta. Creo que voy a montar la 2.0 que supongo que irá mejor para el asfalto, ya que como he comentado los caminos de tierra suelen ser relativamente buenos. Un saludo
Sí, sí, será más barata, pesará menos, y rodará mejor por esas pistas que haces. El día que dejen de gustarte las pistas y prefieras las trialeras y senderos, entonces tendrás que ser más exigente con las cubiertas !!!