hola estoy buscando unas oakley radarlock y e encontrado de 2 tipos, path y pitch, que quiere decir eso? lo mas seguro que me las compre en la pagina web gran optic, es fiable esa pagina y son originales? si quereis recomendarme alguna otra pagina, y por ultimo que es polarizadas? gracias de antemano.
Mira en la pagina principal del foro en opcticas atitorbeg,mas baratas que ahi no las vas a encontrar, el te resolvera las dudas Me costaros 165 euros fotocormaticas, que se oscurecen solas segun le de la luz Polarizadas son filtros de colores para ver buen cuando oscurece o esta nublado,mucho sol,ect.. cada cristal tiene un uso
Perdona el nombre de la optica esta bien puesto, no me sale nada con el google. Gracias. Un saludo BlackTiger
www.opticabegiristain.com gracias a los que me habeis recomendado cualquier duda me consultais tranquilamente, un saludo
la pitch tiene la parte inferior mas redondeada y es mas alta que la path, pero ambas lentes son intercambiables entre si. En mi opinión la pitch cubre algo mas