duda sobre odometro polar cs200

Tema en 'Accesorios' iniciado por nuecho, 30 May 2008.

1. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, acabo de comprar un polar cs200, lo instale ayer y va de lujo, pero tengo un par de dudas sobre la funcion del odometro

1. por lo que he leido en el foro no se puede poner a 0 el total de los kilometros recorridos, solo los marcadores de la bici 1 y 2. entonces, cuando acabe la temporada, voy a seguir teniendo durante toda la vida los km que voy haciendo?? no hay ninguna manera de quitarlos????

2. los kilometros que ya he recorrido con mi anterior cuentakm, no se los puedo añadir de ninguna manera al polar? tendre que subirme la bici a casa a darle vueltas a la rueda delantera mientras veo la tele hasta alcanzar los que llevaba??

si todo esto es asi, punto negativo para polar por no incluir estas opciones tan logicas.

saludosss a ver si me aclara alguien esto

2. mamvk

mamvk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un mensaje.
    Mejor me contestas por msn, mi dirección es mamvk@hotmail.com

3. Ekoii

Ekoii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien tengo esa duda y no he encontrado la manera de resolverla...

4. l'emporda

l'emporda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas no puedo daros la solución,pero si se puede poner a 0 pero ahora no recuerdo como hacerlo;pero tiene que haber un mensaje en el foro de meses bastante atras en el que lo esxplicaban,haber si alguien puede recordarnoslo,saludos

5. mamvk

mamvk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar por no ponerlo en el general, no creí que hubiera más gente interesada en ello ahí se explica como resetearlo Ver el archivo adjunto 731259 y luego con el programa de Polar UpLink Tool se pueden poner los kilómetras que tenías en el antiguo.
    Un saludo

6. jesusmac

jesusmac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguno sabe cómo puedo hacer para elegir en el pulsómetro entre la bici1 y la bici2? Hay que hacerlo desde el menú de ajustes de la bicicleta (bike set) o se puede hacer de alguna otra forma más directa?

Gracias.

Compartir esta página