que pasa gente, el otro dia curioseando por la interné encontre la pagina del Open de GC de MTB y vi que estaba colgado el track de la prueba, ni corto ni perezoso me lo baje y lo meti en mi superGPS para hacer el recorrido hasta donde se unen los caminos de ida y vuelta y bajar despues (desde luego no me iba a meter los 101Km). Pero cual fue mi sorpresa cuando empece a subir (nunca habia tirado por ahi) y veo que hasta la presa de Ayagaures todo es asfalto, no se cuantos KM en total pero fueron un monton. Solo queria saber si en la prueba se subio por ahi ya que me extraña que metieran tanto asfalto. Si lee esto alguien que lo hiciera el año pasado a lo mejor me saca de dudas, nada mas gente, un saludo a todos!!!
Jantito, estas en lo correcto, la prueba subió por ahi (es la subida de Montaña la Data, el otro día me la hize yo y son unos 12-14km todo de subida por asfalto), y luego baja hasta la presa por carretera. Al llegar a la presa ya sube por tierra por la mitica "Piconera", para llegar hasta Fataga, y luego carretera de nuevo hasta San Bartolome, y de allí bajada por Tierra por Sorrueda y Gallegos hasta Aldea Blanca por el barranco, para luego volver a subir a San Bartolome y bajar de nuevo por el mismo sitio, hasta en donde se cortaba la marcha corta y llegar de nuevo al Parque Sur.