Buenasss.... Pues que ando mirando bicis para comprarme una nueva y resulta que me he encontrado en bikestocks.es con este modelo de orbea (Lanza Pro) por 879 , y resulta que cuando voy a la página de Orbea no encuentro este modelo por ningún lado... alguien sabe a qué puede ser debido esto??? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=yd05 Por cierto, acepto opiniones acerca de esta bici...¿qué os parece? De todas formas ya veo que se está cociendo un nuevo pedido de mmr en el cual también estaría muy interesado... asi que habrá que estar al loro... Gracias y un saludo...
Orbea suele sacar "ediciones limitadas" con cuadros de años anteriores que no se han vendido, por eso no aparece en la web oficial. Y bueno, la verdad es que por 800-900 puedes conseguir maquinones muy superiores a esa Orbea en otras marcas, sobre todo por internet. Mírate las Canyon, que son de lo mejor calidad-precio. Ojalá las hubiera conocido antes de comprar mi Orbea.
Muchas gracias por la aclaración... Ahora estoy dudando entre apuntarme al pedido conjunto de MMR, (me encanta la Woki 10)... En comparación entre la Orbea Lanza Pro, por ese precio, y la MMR Woki 10, con ese super-precio... ¿Cuál me recomendais? Muchas gracias y saludos...