Duda sobre Orbea

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by PDomingo, Jul 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PDomingo

PDomingo Miembro

Buenos días. Soy un aficionado a la mountain bike y querría dejar mi vetusta bicicleta para adquirir una nueva. Me he fijado en dos modelos (territiriobike):

- Orbea master hidro 2010
    - Orbea satellite 2010

Mi consulta es si a la satellite se le puede montar otra horquilla que la que trae. El modelo en cuestión trae una dart, si se le pudiera poner una mejor (tora, reba,...) ustedes me podrán aconsejar mucho mejor y por supuesto que no se vaya de precio.
    Saludos.

2. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

yo tuve la misma duda y el propio vendedor me aconsejó la master hydro, poruqe monta mejor horquilla. La satelite monta unos frenos superiores, pero la diferencia no se nota tanto como en la horquilla. No me arrepiento de la decisión y estoy super contento.
    saludos

3. montiana

montiana Miembro

Hola, yo tengo la master hydro y de momento estoy contento con ella, es dura y por el precio que tiene creo que es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Un saludo.

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Strava:
    se le puede montar claro, se te quedaria mas o menos con una tora por 800€ aproximadamente

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Lo mejor de cada una, la Compair, es la más completa con el color Team a mi cada día me gusta más

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page