bueno este jueves iré a bcn a comprar una bike de segunda mano i bueno viene montada con orquilla rigida i me pregunto que os parece para saltar (((no es un post para que me digais que orkillas tipo DJ etc puedo ponerle)) el caso esque con el gasto de la bike me quedo a 0 entonces os pido a ver si me decis vuestra opinion ai gente que me ha dicho que van mui bien para saltar pero hay de todo ia saveis en fin a ver que me decis un saludo dew:vino:joystick:walkman:love
xeriff ya ves cual llevo y en parado no se mueve solo en las recepciones fuertes 1 cm xd prueba con rijida si te mola bien sino vendela y pillas otra
Pues primero prueba y si te va bien sigue con ella, intenta acostumbrarte, sino pues la cambias en un futuro. Es a tu gusto.
no si io a eso de k vaia mui mui mui dura lluis ia lo se k la que llevaba antes no se hundia nada pero no se ... e montado siempre kon orkilla i ruedas de 26 i ahora me paso a orkilla rigida i ruedas de 24" lambio mui brusko? dew
eso es acostumbrarse,si el uso que le vas a dar es street iras pero que mui fino con rigida, levantaras mucho mejor y todo,pero tendra que acostumbrarte a la posicion de las muñecas para no hacerte daño al saltar cortaos o cualquier cosa,pero prueba,en street iras genial con rigida y 24.
eso ia me lo imaginaba xDD gracias de todas formas pero me refiero a k tal es hacer dirt jump kon orquilla rigida?? esa es la pregunta
yo pase de 26" y suspension a 24" y rigida, y el cambio no lo note mucho, mucho mas dçificil de levantar con rigida, solo al principio cuando te acostumbras ya te va bien para hacer dirt es mas complicado, mejor que le pongas suspension, no te ayuda tanto a levantar, aunque llevar rigida ahorras en peso un saludo
unaa pregunta sobre esto de 24" 26" unaa horquilla de 26" (marzocchi dj3) no puede ir en una de 24" verdad??o síí