Buenas tardes: Desde hace tiempo, noto que el freno trasero apenas es eficaz y esta situación ha ido empeorando a medida que aumentaban los kilómetros. Ahora, apenas frena y es un peligro. Comenté esta situación con unos compañeros del foro y me dijeron que probablemente se debía a que era necesario renovar el líquido. Sin embargo, he conseguido que alguien con experiencia le eche un vistazo en persona a los frenos y me ha comentado que las pastillas necesitan ser renovadas. Los frenos son unos Hayes radar. ¿Qué pastillas necesitaría? ¿Cuánto costarían? ¿El cambio es sencillo? Muchas gracias.
pues necesitaras unas pastillas para esos frenos o que sean compatibles.... precio? depende. el cambio es muy sencillo. pregunta en las tiendas de bicicletas de tu zona
Buenas, acsbo de cambiar pastillas de freno shimano de resina a unos xt de 2016 y no se si he hecho algo mal, pero la ruedase me queda frenada, ayuda!!!!
Si, laspastillas han entrado bien, pero si he tenido queayidar alas pastillas para poder meter el disco, la maneta esta muy dura
Parece buena página pero en inglés no me entero de nada está bien para comprar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré hace tiempo y bien. Si no recuerdo mal el precio era con el envío Para tus frenos desde 8 € http://www.discobrakes.com/?s=0&t=0&c=7&p=569