Hola a todos llevo unos dias pensando en el tipo de pedales k le voy a poner a mi bici me la traen el mes k viene y el xico de la tienda m ha preguntado cuales prefiero si automaticos no normales la verdad no tengo ni idea, soy novato en esto y me gustaria me dieraias vuestras impresiones muxas gracias.
No, creo que solo quiere saber qué pedales ponerle a la de ciclocross....si de plataforma o punteras :burladia: Ahora en serio, creo que te has equivocado :comor3
Hola, si bueno nose k ha kerido decir Raul, lo k keria saber es si automaticos o normales xk m da k con los automaticos tendre mas de un susto, k creeis? Gracias
que esto es cyclocross, osea bicicletas de carretera por monte, eso ponlo en bicis y componentes o en general, que aqui no es el sitio un saludo
Hola pablobeuchat2005 lo siento soy novato en esto y voy poco a poco os pido un poco de paciencia con nosotros nadie nace enseñado, un saludo.
Lo le hagas caso a ninguno de estos, son unos bordes¡¡¡jejejeje.... Ponle unos pedales automaticos , es lo mejor que hay..... ***** tando os costaba poner una decision , si perdeis mas tiempo en otras cosas, de verdad....... Saludos
Ten cuidadin el primer dia, pues muchos de los hemos probado, fuimos al suelo el primer dia:rolf,pero el primer dia ya le pillas el trukillo.la2
Muxas gracias os hare caso voy a probar y ya os contare seguro k tengo unas ganas locas ya je je y disculpad ya le voy pillando el trankillo a esto. PD: Aras eres el amo gracias
:rolf mi opinión es q sin ninguna duda deberias de montar los pedales automáticos, además de que evitarás leccionarte también aprobecharas el 100 por 100 el terreno y ayudaras a familiarizarte mejor cn tu maquina.:twisted:
:evilor que lo dice aras, que si no:laserkilljajaja pon unos automaticos sin dudarlo, y si puedes pon unos shimano 540, por el foro de 2ªmano rulan muy baratos sobre los 30 euros, y son indestructibles, ah y llevalos al principio muy muy flojos, y practica sacar e introducir el pedal parado apollado en una pared bastante, hasta que le cojas el tranganillo un saludo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Aprende con pedaletas(de las de cuerda), luego ya no le tendras miedo a los automaticos¡¡¡¡¡ yo aprendi asi, preguntaselo a mi hombro jeejejejje:risa:risa:risa:risa En serio, automaticos con la tension muy suelta, buscate unos compatibles con el barro, tipo shimano actuales