Duda sobre pedales y rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Fun-K, 6 Jun 2008.

1. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas noches, escribí este mensaje por el foro de componentes pero quería consultarlo por esta sección a ver si pillo a algún otro entendido en la materia.

Hace unos cuantos años sufrí una lesión de rodilla que me dejó muy fastidiado durante 8 meses, y he leído por algunos foros que los pedales crank brothers egg beater son mejores en el pedaleo que los shimano de cara al esfuerzo de las rodillas por dejar más movilidad en el pié.
    Yo monto pedales shimano, y si es cierto que últimamente estoy notando ligeras molestias en las rodillas y de ahí mi duda.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos.

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Los CB permiten una libertad de movimientos de 15º o de 20º, según los montes. Los shimano no. Y aunque los CB vienen de serie con calas no regulables, luego puedes comprarlas a parte, idénticas en sistema que las shimano. Aunque si las pones bien te va a dar igual.

Yo te recomiendo por peso, funcionamiento (especialmente en barro o nieve) y libertad angular (no sólo por lesiones, si no también por estilo de conducció, los CD)

Si quieres algo de plataforma, los candy en chain.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Queda apuntado, muchas gracias ;)

Compartir esta página