Duda sobre pedido de componentes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alex3guiones, 8 May 2013.

1. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Tengo una mondraker ventura super antigua y la pienso modernizar ya que apenas se ha usado en todos estos años. He conseguido ruedas, frenos de disco y horquilla todo de segunda mano de mis amigos ya que era vbrake y todo eso ya queria cambiarlo.

He pensado cambiar todo el grupo por uno shimano slx y mirando en internet en las tiendas me han venido varias dudas.

Dentro del grupo de slx me dan a elegir entre estos tres y la verdad no tengo ni idea que diferencia tienen. Estos son.FD-M670E6, FD-M670X6 Y FD-M670D6.

Otra duda, me dan a elegir entre piñon 11-34 y 11-36, cual me recomendais?

y por ultimo, a la hora de elegir desviador me dan a elegir entre brazadera alta Abrazadera baja y Direct Mount.

Si me pudierais ayudar a elegir entre tantas opciones os lo agradeceria muchisimo.

Si necesitais mas datos no dudeis en preguntar por favor.

Gracias y un saludo.

2. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una subidita por si alguien me puede ayudar por favor.
    Gracias.

3. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

Empiezo por la mitad. Sobre la elección 11-13 y 11-36, el último te da un desarrollo algo más corto, para cuando metas el plato pequeño. Yo llevo un 34 y de momento, no me ha hecho falta más, antes me falla la técnica que quedo largo de desarrollo.

El tema de la abrazadera, si la bici es antigua creo que no llevará Direct Mount, lo más normal es que lleve abrazadera larga, pero si pones una foto te podremos ayudar mejor.

Nose donde has visto esos grupos ¿te refieres al desviador o al cambio? En la página de shimano no aparecen tan detallados.

Saludos

4. alex3guiones

alex3guiones Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La abrazadera segun he podido comparar con fotos en internet es baja y he leido un caso que un chaval la cambio a alta y tuvo el problema que coincidia la abrazadera con el sobresaliente del tornillo del portabidones.
    Asi que imagino que es mejor seguir como antes con una corta.
    Saludos.

Compartir esta página