DUDA soBRE pegatinas de seriie

Tema en 'Mecánica' iniciado por T3J3Ro, 18 Nov 2008.

1. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos pues eso que mi bmx trae demasiadas pegatinas y me gustaria quitarle algunas sin arañarla ni desconcharla...el caso esque le doy co la uña para sakarlas y tienen como una capa k no permite quitarlas,le intente dar con una espatula y se arañaba la pintura:???::???: quee hago hay alguna forma de quitarlas sin necesidar de lijar????saludos y muchisimas graciass!!:saltarin

2. Angel Tejedor

Angel Tejedor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las fábricas tienen dos maneras de poner las pegatinas. 1.-Lacada y 2.- Pegada con calor. Desgraciadamente si están lacadas, la única forma de quitarlas es lijar la la capa de barniz, laca, que recubre la pegatina. Si solo esta pegada, puedes probar con una pistola de aire caliente, similar a un secapelos de mano, pero más potente. Con un secapelos no lo hagas porque no conseguiras nada.
    Si usando la pistola de aire caliente no se despega la pegatina, entonces está lacada.
    Por cierto, si la pegatina no está lacada, al quitarla se queda la marca en la pintura.

Un saludo​

http://picasaweb.google.es/angeltejedorlopez
    :drive

3. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que esta lacada porquee tiene como una capita de esmalte creoO y eso impide tirar! si lijo la capa de laca le pasa algo a la pinturaA? gracias

4. masayo

masayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta lacada al quitar la laca la pintura que aparece no tendra brillo y sera debil ,pues la laca es la que la proteje de erosiones,si la quitas tendras que dar laca de nuevo bien en esos lugares o para un mejor acabado al cuadro entero se de lo que hablo pues tengo experiencia en el tema..

5. T3J3Ro

T3J3Ro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias cuando lo haga ya os digo como se ha kedaoo

Compartir esta página