Duda sobre perfil de ruedas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Moeman, 14 Oct 2011.

1. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de empezar en esto del tri y me quiero pillar unas llantas y no me decido o me gustaria q me recomendaseis un buen perfil. Como mucho haria distancia olimpica y el perfil q tenia pensado es la de 58mm alante y atras. Seria mucho?? Muchas gracias

2. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    es el perfil más polivalente que hay. Yo tengo de 60 y me valen para todo.

3. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    para esa distancia sin duda perfil 60. Si tienes previsto pasarte a LD a corto plazo, yo te recomendaria combinar 60/90. Yo tengo unas Fast Forward ( FFWD) y van de lujo. Espectaculares.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.269
    Strava:
    El perfil con un compromiso entre ligereza, estabilidad viento lateral y aerodinamica esta sobre 45mm aprox. Estas te valdrian para todo uso y tipo circuito. Otra opcion es un mix 38del y 50 trasera-
    La opcion 58 a 60 prima algo mas la aerodinamica y te "penaliza" ligeramente para un so mas ciclista, subidas, puertos, etc... aunque siguen siendo igual de validas
    Ademas con una 90 trasera ya tendrias un conjunto muy aero para larga o sin draft

5. raultri

raultri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy mas de 50mm tanto delante como atras, hablo de bici de carretera con tus acoples, si tienes una cabra, pon lo que te quieras gastar dependiendo de la distancia

Compartir esta página