hola, quisiera saber si cuando os poneis el peto integral lo llevais por dentro o por fuera de la camiseta?:eh?
yo siempre pegado al cuerpo y la camiseta por encima,aunque a veces me pongo la térmica por debajo del peto si hace frio,porque si no,se te quedaran los pezones coloraos!!! jajajaja pero vamos,que no hay una norma establecida...mas que nada es estética.... un saludo.
como dicen prueba y como te sientas mas cómodo, yo por debajo del peto siempre me pongo una camiseta de maga corta transpirable, de las que no son de algodón y no queda empapada de sudor a los pocos minutos, encima el peto y luego la camiseta que quieras por encima del peto.
yo llevo el peto pegado al cuerpoo o me pongo una camiseta de manga corta ajustada y luego encima del peto una de manga corta ancha
a gustos creo yo, pero como lo llevo yo, ya lo han dicho, camiseta termica (menudo frio hace ahora!!!) luego el peto y luego o camiseta o sudadera....
eso depende de como te sientas tu mas comodo, yo llevo una camiseta d manga corta por debajo para evitar que me roce o me moleste y despues por encima ya la camiseta
Sin nada debajo. Con manga corta para que no se lleve todo el sudor el peto Con térmica en invierno y sudadera encima. Tu como estés mas comodo
pos hombre mejor es el peto por debajo de la camiseta no como se suelen ver por ahi con el peto al aire... que esteticamente queda feo no... lo siguiente xD aunque ahora con el fresquito que hace en estas mañanas invernales por el monte con la niebla y subiendo enganchao con cintas en el remonte por carretera... pues una termica no va mal debajo del peto, al menos te ahorras un costipao xDDD
Yo siempre llevo una camiseta de manga corta debajo, de esas del Decathlon que secan para evitar catarros y además posibles roces del peto. Después empiezo con el peto incluso dentro del pantalón pero no sé cómo lo hago que al final, siempre, termino con todo por fuera!!! Cuestión de comodidad como dicen los compis…………como mejor te encuentres.
yo llevo la termica despues el peto y no me gusta llevar camiseta por encima porque si la llevas un poco gusta te molesta y si la llevas muy olgada te enganchas con ramas y la terminas rompiendo