Duda sobre piñones......

Discussion in 'Material' started by Alid1, Mar 3, 2012.

1. Alid1

Alid1 Miembro

Hola a todos/as, ando pensando en cambiar de ruedas (aunque todabia no) ,el caso es que el grupo que tengo en la bici es Sram Apex y llevo un 11-32 de piñon, si cambiaria de ruedas podria poner un 11-28 por ejemplo? sin tener que ajustar nada?
    Quizas este preguntando una estupidez pero soy bastante nuevo en esto y...............

Salu2.

2. kikillo

kikillo Miembro

Lo mas probable es que tengas que ajustarlo un poco ya que la tensión de la cadena no será la misma pero poca cosa nada que no puedas hacer tu mismo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

si tienes cambio de caja larga, q seguro que si, no deberias tener mayor problema, si bien lo ideal sería cortar la cadena un pelín.

4. Alid1

Alid1 Miembro

Gracias por vuestras respuestas.

5. CaracolRojo

CaracolRojo Miembro

Veo que ya te han contestado, aún así, confirmar lo que dice bobcat.trall, quitarle algún eslabón si la ves muy suelta, pero no tienes que tener problemas.
    Del mismo modo que si le pones un 11-34 tampoco tienes que tener problemas, y no deberias tener que añadir eslabones (si no le has quitado previamente).
    En mi caso yo pase de 11-32 a 11-34 (que ayuda bastante en algunas subidas) ¿Por qué quieres poner un 11-28?
    Disculpa mi curiosidad.
    Saludos

Share This Page