hola a tod@s!! tengo una duda... me pregunto si dejais vuestras bicis en casa con algun soporte o pie para levantarlas del suelo. Es que no se si se pueden estropear las llantas o las ruedas si la dejo ahi mucho tiempo, por ejemplo durante el verano... GRACIASSS
Yo las dejo en ambos tengo vertical y horizontal y nunca se me han caido por suerte ya que mis hijos siempre andan pululeando por ahi Un saludo.
En principio no debe pasarle nada a la bici porque la dejes un verano quieta de pie apoyada en una pared. Si acaso quítale algo de presión a ruedas y suspensiones. Lo que no es muy recomendable es tenerla mucho tiempo colgada de la pared de la rueda de alante (de la de atrás no hay problema).
Hola! Por lo que tengo entendido, si la usas a menudo no hay que tener un cuidado especial, pero si pasa temporadas largas si usarse, si es verdad que lo mejor es tenerla colgada, lo ideal seria del techo, sin cogerla d las ruedas. Lo de la presion de estas, yo pense que era mejor tenerlas hinchadas, pero la verdad es que no se que es lo que recomiendan. Un saludo
pues gracias por la info, ahora se han desinflado un poco de no usarla estas semanas. Espero no tener que dejarla sola mucho tiempo ejeje
y darle la vuelta a la bici? como cuando se giran para cambiar en un pinchazo. el manillar y el sillín en el suelo y las ruedas hacia hacia el techo