Duda sobre pines rápidos de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por jotasalc, 23 Mar 2008.

1. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Hola. Estoy pensando en ponerle a mi cadena un pin rapido de Sram (powerlink o algo asi se llama), pero tengo duda de que sea poco resistente. Sería para poder desmontar facilmente la cadena de vez en cuando para limpiarla mejor. ¿Cojen holgura tras abrirlo-cerrarlo muchas veces? ¿Son 100% fiables?

Muchas gracias y saludos!

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Tengo montado un powerlink de Sram con unos 750 kms y ni una queja. Resistente y tremendamente cómodo para la limpieza y engrase de cadena.

Saludos

3. vampy

vampy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tambien llevo Sram y muy bien, 0 problemas.

4. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la he desmontado y a la 2 vez me ha cogido holgura y no cierra, la he apretado con un alicate hasta que compre otro.

5. Robegasteiz

Robegasteiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo también el powerlink de sram, con más de 2500 km y ningún problema. Ahora se lo he pasado a una cadena shimano HG93 y sigue igual de bien...

6. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Power Link y KMC (son iguales): los he usado los dos más de 2.000 km y sin problemas
    CONNEX, llevo más de 4.000 km con él y sin problemas tampoco, es más caro, pero sacarlo es más fácil, y se fuerza menos.

7. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo LLEVO uno desde hace mas de 3000Km y pienso que Siempre y cuando quede bien montado es decir que sea el correcto para cada cadena...los hay para 7 y 8 velocidades y para cadenas de 9 velc...por lo demas trabajan muy bien...no e sabido de nadie que alla roto uno o lo alla perdido...y conosco a mas de 10 personas que los usan de diferentes marcas KMC Y SRAM.....eso si luego de los 5000km creo que es recomendable revizar muy bien el dichozo pin por la parte interna para verificar si tiene algun desgaste lo cual lleve a que se rompa,...

Compartir esta página